lunes, 12 de octubre de 2009

Día 6. Economic


Los ganadores del Nobel 2009 en Economía son los estadounidenses: Elinor Ostrom y Oliver E. Williamson, el premio fue otorgado por "su estudio en la gobernanza económica". Debido a que desconozco el término y la importancia del estudio en las finanzas mundiales, me abstendré de hacer un comentario al respecto, aunque al parecer tiene que ver con las transacciones que ocurren fuera del mercado. Si alguno sabe más en el tema, le gradecería si nos ilumina al menos un poco.
Por cierto, solo como curiosidad, Elinor Ostrom es la primera mujer en obtener este premio (en economía).

4 comentarios:

Isaac dijo...

Solo quiero decir



PRIMERAS!!!









alrato comento, ya que lesa un poco más del tema... =P

LILA dijo...

JAJAJA... POR ESO ME CAE BIEN EL ISAAC...

Danny Biolokko dijo...

Pues habrá que informarse bien sobre estos personajes que ganaron el Nobel en Economia, espero sí tengan una razón fuerte por la cual ganaron. Yo sólo sé la historia de Nash, quien ganó el premio Nobel en Economía hace ya algún tiempo. Hasta la película me aventé.

AA2 dijo...

bien Isaac, chido por el primeras y ultimas de la interesante reseña de grado reactivo sobre el nobel, sobre todo en un momento donde la globalizacion ha tirado la civilización por el caño con su economia fantasma, otro concepto para esclavizar al hombre por el hombre a traves de la ilusión del dinero