miércoles, 14 de octubre de 2009

La bebida cuasi perfecta


Por si fuera poco. Por si necesitaramos otro pretexto que sentir esa sensación amarga pero rica y ese aroma envolvente no bastacen, si el pretexto ideal para tomarse un tiempo no es suficiente, por si fuera poco, el café tiene mas, mucho más que ofrecernos. En el siguiente link podrán descargar una revisión llevada a cabo por el center for science in the public interest donde se analizan los pros y contras de las bebidas cafeinadas. Y es que el café lo tiene todo, desde efectos diureticos, reduce el riesgo de tener enfermedades como: el Parkinson, y cálculos biliares, también cambia el humor y ayuda a disminuir el dolor de cabeza, etc.
Asi que, a tomar café se ha dicho, evidentemente todo con moderación.

9 comentarios:

Isaac dijo...

Bueno primero quiero decir



lo siento


Cesar


pero


1 meras

Isaac dijo...

Ahora bueno, sin duda EL café es la onda. Pensaba sacar mi lado poco moderado al hablar y decir que "el cafe es la verga" pero se iba a escuchar o a leer en su caso si decia que a usted señor(a) lector(a) le gusta el cafe.. ya sabe cuestiones de la transitividad =P

aaa!! ahora se me acaba de recordar una idea a mi mente que le comente al señor Noe algun dia de la mañana.. se trata de un link link acá donde puedes calcular cuanta cafeina necesitas ingerir para que mueras X_X



aa mira!! tengo que escribir snarr (como los thundercats!!!!!!) para que se publique mi comentario =D


uuuuy deberia de existir una revista donde solamente tengas que escribir una palabra para que se publique tu articulo

bueno pues aila

Danny Biolokko dijo...

"...Caffeine isn't just any food aditive, it's a pharmacological agent, a drug, and it leads to a physical dependence in people who used it regularly.." Y no lo digo yo, lo dicen en el artículo que Vic pone a disposición para descargar.

Creo que como todo, ni tanto que queme al santo ni tan poquito que no lo alumbre". En fin, creo que todos tenemos nuestros vicios, los miembros del apolab al café, excepto yo, que tengo adicción a los juegos de xbox360 >_<

Lo que sí es interesante es que al menos los miembros del apolab más asiduos al café no tendrán mal de Parkinson, pero cuidado con los "otros puntos" que señalan.

Danny Biolokko dijo...

Oiga Sr. Editor en jefe, cuándo piensa poner un gadget para comentarios recienteS? O piensa dejar a Grado Reactivo literalmente libre de todas "impurezas"?.. entonces tendría que dejar de comentar o.O

Saludillos

AA2 dijo...

zas Isaac, hijo predilecto de grado Reactivo
Impresionante señor editor en jefe, buen post, relacionado con esa bebida, comparada solo con el chocolate y que no es de origen americanod, y su compuesto activo ampliamente distribuido en otras plantas...voy por un cafe

AA2 dijo...

después de leer el paper integrado por ruta desconocida en el link victoriano, he llegado a la conclusión que el café no es malo, lamentablemente es el abuso a la cafeina, y como la cafeina esta ampliamente dsitribuido en varios productos, como aditivo... entonces el abuso de los Refrescos (Ja ja ja) es lo que nos enferma (pero eso ya lo sabian...) asi pues...salud!

AA2 dijo...

Bien Isaac, entre al link para saber cuanto necesito tomar de cafe para petatearme...
y este es el resultado
45.6 tazas grandes de cafe Starbuck, por ejemplo
436.13 latas de refresco
601 tazas de te verde
66 tazas de cafe americano grande del Starbucks again


MI conclusion

no tomen cafe del Starbucks (Je)

saludos

Cesar

Anónimo dijo...

Lo que escribí cuando bebí el mejor expresso de hasta ahora mi vida: "... con sexo en los labios complacido, camine la tarde."
Fue la tarde del 20 de Junio de 2008, un grano Coffe arabiga crecido a 2100 m sobre el nivel del mar, bajo sombra natural, en tierras sureñas y de tostado robusto así como una mulata que pasea en la costa oaxaqueña. De origen africano, el cafe -no la cafeina- es mas sino, el elixir mismo de la vida diaria.

AA2 dijo...

por cierto, para mejorar nuestro trabajo creativo, comiencen con una taza de cafe

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/56206.html

salud